Asesor para negocio

Asesor para montar un negocio

Montar un negocio siempre es una decisión arriesgada, pero aún lo es más si cabe, decidir con que asesor vas a contar para que te acompañe en tu andadura.

Así que si buscas un asesor para montar un negocio es importante que tengas en cuenta ciertos factores. Por ejemplo, los campos que abarca ya que no es lo mismo un asesor fiscal que un asesor laboral. La disponibilidad del mismo. Pero sobre todo que disponga de los conocimientos y experiencia necesaria para brindarte ese apoyo que tú más necesitas.

En Rodríguez y Asociados somos expertos en este campo y hemos ayudado a cientos de nuevas empresas a dar sus primeros pasos. Informando siempre a nuestros clientes de todas ayudas a su alcance así a como optimizar la contabilidad para mejorar sus rendimientos.

 

La gestión de tus finanzas

Si hay algo importante a la hora de buscar asesor para montar un negocio, es que la gestión de las finanzas es el pilar fundamental para que tu nueva empresa vaya por buen camino. Por esta razón cuenta siempre con profesionales con titulación específica y experiencia en el negocio.

Disponer de un asesor no es obligatorio y esta razón lleva a muchas personas y empresas a delegar esta tarea en individuos que no disponen de la formación necesaria. Por lo que un mal asesoramiento, puede poner en riesgo tu negocio con importantes sanciones de la Agencia Tributaria o Seguridad Social.

En Rodríguez y Asociados contamos con todos los servicios unificados en un mismo lugar, para una mayor comodidad a nuestros clientes. Les ofrecemos una experiencia completa al 100%, abarcando todas sus necesidades.

Nuestros servicios

Derecho tributario

El Departamento tributario ofrece servicios de asesoramiento en materia tributaria tanto nacional como internacional a empresas españolas, extranjeras y personas físicas, comprendiendo todos los campos del derecho tributario, permitiéndonos satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes, y asegurando una correcta aplicación de la normativa vigente y una idónea planificación tributaria según sus necesidades gracias al seguimiento personalizado de nuestros asesores fiscales.

20190430_113442_noticias_id9704_1_imagenHorizontal1

Servicios Jurídicos

Contar con un asesor para montar tu negocio que disponga de servicios jurídicos es fundamental. Tanto si tienes una sociedad, como si eres autónomo. Rodríguez y Asociados te ofrece asistencia en reclamaciones fiscales y administrativas, elaboración de estatutos o contratos internos entre socios, entre muchas otras.

Además te asesoramos y adaptamos tu negocio a la Ley Orgánica de Protección de Datos, requisito indispensable para que tu empresa cuente con todos los factores legales necesarios para montar tu negocio.

 

Servicios de asesoría contable y auditoría

La contabilidad es una de las patas de la mesa más importantes para una gestión óptima del negocio. Contar con profesionales en esta materia puede ayudarte a saber datos tan importantes como el retorno de tu inversión o el balance de ingresos – gastos en el día a día de tu empresa.

La Auditoría de cuentas anuales, obligatoria para aquellas empresas que cumplen determinados requisitos, comporta la verificación de la información financiera con el objetivo de emitir una opinión profesional independiente.

Nuestro Departamento Fiscal en coordinación con el contable realiza un seguimiento de los Estados Financieros y de los libros y registros contables al objeto de comprobar la utilización correcta y cumplimiento de las normas contables y de la información contenida en ellos al objeto de comprobar si los mismos reflejan la imagen fiel de la empresa.

 

Consultoría de Negocio, Finanzas, Reestructuración y Control de gestión y financiero

Cualquier reto está a nuestro alcance. Desde tus primeros pasos como empresario individual o societario a consultorías financieras que te ayuden a tomar las decisiones más adecuadas para tu negocio.

Contar con un asesor para montar un negocio y disponer de toda la información a tu alcance y agregada en un mismo lugar te facilitará el proceso de toma de decisiones estratégicas para tu negocio. Aquí somos especialistas, te asesoraremos para que tu empresa vaya por buen camino, adaptándonos a las contingencias legales y de mercado que se dispongan en el momento de la toma de las decisiones estratégicas.

Montaña monedas con monolito

 

Servicios mercantil y societario

El departamento de Mercantil y societario está especializado de manera integral en todas las áreas propias de la práctica mercantil, asesorando al empresario en los aspectos jurídicos relacionados con su actividad económica y cotidiana.
Disponer de un asesor para montar un negocio que sea especialista en asesorar a sus clientes,  valorar sobre qué forma jurídica se aconseja para el desarrollo de su actividad empresarial.

Asesoramiento laboral

Si los servicios de asesoría contable y auditoría, era la pata más importante de la mesa, está es la segunda. Nuestro departamento se encarga del asesoramiento laboral, nacional e internacional, consultoría de recursos humanos,  gestión laboral.

En Rodríguez y Asociados cuidamos de ti. Te informamos y tramitamos todas las subvenciones disponibles a las que puedes tener acceso. Contamos con una amplia experiencia en este sector.

 

Así que si buscas un asesor para montar un negocio, no te lo pienses más, llámanos y concertamos una cita. Podrás comprobar por ti mismo nuestro nivel de compromiso y experiencia en todos los campos que puedas necesitar.

Write a Reply or Comment