Conoce la mejor Asesoría en Orihuela

 

En Rodríguez y Asociados contamos con el mejor equipo humano, formado con profesionales del sector, que te ofrecerán sus amplios conocimientos en cada uno de los departamentos que disponemos. ¡¡Llámanos!!

Rodriguez & Asociados es una asesoría en Orihuela dedicada totalmente al objetivo de prestación de servicios a los empresarios a las empresas de toda la zona de la VEGA BAJA, además de a aquellas ubicadas en las provincias de Alicante y Murcia. Contamos con mas de 25 años de experiencia y nos encontramos ubicados en centro de Orihuela. Nuestros empleados, cuentan con una amplia formación y especialización, para que cada servicio que prestan lleve aparejado los sellos de garantías de buenos trabajos realizados.

La prioridad de nuestra Asesoría en Alicante es adaptarnos a la necesidad de nuestro cliente y que ellos puedan obtener la mayor ventaja. Les ofrecemos el mejor asesoramiento en las areas que trabajamos: Laboral, Fiscal y Contable. Nuestro departamento de calidad se encarga de que las gestiones cumplan con toda las formalidad exigida, y como no puede ser de otra manera, con las diferentes normativas vigentes.

Cada socio, colaborador y empleado de Rodriguez & Asociados es una persona profesional con una experiencia probada. Las diferentes áreas de laboral, gestión, fiscalidad, contabilidad son nuestra gran especialidad. El compromiso de nuestra Asesoría en la Vega Baja es una constante puesta al día en materia de conocimientos y aplicar las diferentes normas que marcan nuestro buen hacer. Conscientes de cambios constantes en las regulaciones y normativas, nuestra principal preocupación es la satisfaccion de nuestros clientes.

M1.-Jefe-Departamento-Fiscal-Contable-y-Mercantil-min

Rodríguez & Asociados: Asesoría en Orihuela

 

Especializados en: asesoría laboral, asesoría fiscal, contabilidad, disponemos del mejor servicio de abogados. Nuestro departamento de consultoria es uno de los mejores valorados por los clientes de la Vega Baja.

 

¡Recuerda! Rodriguez y Asociados, en Orihuela y en toda la provincia de Alicante y Murcia.

¿Por qué elegir a Rodriguez & Asociados como su asesoría?

 

Realmente existen muchas asesorías, pero el punto al que no todas son capaces de llegar, es el de ofrecer ese valor añadido que buscan los clientes. En Rodríguez & Asociados trabajamos siempre guiados por los siguientes principios, que nos hacen ser diferentes:

 

1. CERCANÍA

Nos gusta ofrecer un trato personal, tanto para las pequeños autónomos como para las grandes empresas. Nuestro personal esta altamente capacitado y abogamos por ofrecer explicaciones claras y sencillas para que nos entiendan de manera correcta, algo fundamental para generar confianza.

Nuestro personal siempre se pone en la piel de la persona que necesita nuestra ayuda, así siempre le ofreceremos la solución que realmente necesita. Es por eso que somos la asesoría en Orihuela mejor valorada.

 

2. SERVICIO PREMIUM

Nuestra asesoría en Orihuela, integra de menara efectiva todas las arreas que pueda necesitas para sus gestiones. La ventaja de tener un único prestador de servicios centralizado es que usted ahorrara mucho tiempo en sus gestiones. Además, contamos con una amplia red de colaboradores versados en derecho, notarios, arquitectos, etc.

 

3. CONFIANZA

La piedra angular de toda relación es la confianza. Rodríguez & Asociados es una asesoría que colabora con la Agencia Tributaria, somos usuarios del sistema RED de la Seguridad Social, usuarios del Registro de la Propiedad y Mercantil, y estamos especializados en la presentación de impuestos en la Región de Murcia y Comunidad Valenciana.

 

4. COMPROMISO

Nos gusta nuestro trabajo, lo que para usted siempre será una ventaja. Nuestro nivel de implicación es insuperable. Y nuestra prioridad absoluta buscar la mejor solución para el problema de nuestro cliente. La máxima es: trabajo duro para hacerle a usted la vida más fácil.

Si busca usted al mejor equipo de profesionales motivados y comprometidos, ya lo ha encontrado. Rodríguez & Asociados, asesoría en Orihuela es la respuesta.

 

 

NUESTRO OBJETIVO:

 

Ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones a los problemas que puedan surgir en su día a día y a que ahorren tiempo y dinero en la gestión de su negocio y pago de impuestos.