CIRCULAR INFORMATIVA ESPECIAL: COVID-19

SERVICIOS DE ASESORÍA GARANTIZADOS

Estimado Cliente,

Le informamos que ante la situación generada por la expansión del COVID-19, y bajo las recomendaciones de nuestras autoridades sanitarias, con el objetivo de velar por la seguridad de todos, tanto trabajadores como clientes, se ha decidido tomar las siguientes medidas, para asegurar el servicio ininterrumpido a nuestros clientes:

  • Se ha recomendado el teletrabajo a nuestros trabajadores, en la medida de lo posible, por tanto, se seguirá atendiendo a todos los clientes telefónicamente igual que hasta ahora, y por correo electrónico, ya que hemos puesto a disposición del teletrabajo, los medios para esta atención.

 

Teléfonos de Contacto:
Fijo: 966 736 839

WhatsApp:
Fiscal: 670 204 256
Laboral: 618 956 938

Correos de contacto:
Fiscal: fiscal@rodriguezyasoc.com
Laboral: laboral@rodriguezyasoc.com

  • Las puertas de la Asesoría, físicamente permanecerán cerradas para no atender visitas presenciales siguiendo las instrucciones del Gobierno de España y de los Servicios de Salud de la Comunidad Valenciana, limitando al máximo dichas visitas. Por consiguiente, se aconseja a todos los clientes que nos vayan enviando la documentación, a ser posible por correo electrónico, y cualquier cliente que necesite dejarnos documentación física, el personal de guardia que permanezca en la asesoría le abrirá exclusivamente para que deje en recepción toda la documentación.
  • Igualmente, le informamos que disponemos de medios para mantener cualquier visita virtual que el cliente necesite y así lo solicite.

Queremos transmitir desde Rodriguez y Asociados Asesores un mensaje de tranquilidad para que todos los clientes sepan que se van a seguir atendiendo todas sus obligaciones e inquietudes, así como todo el asesoramiento que se necesite. Asimismo, esperamos que entiendan la situación, y sean lo más comprensibles con la situación actual, siguiendo siempre las instrucciones de nuestros Servicios de Salud.

Esperando que comprendan dicha circunstancia,

Sin otro particular reciba un cordial saludo

Write a Reply or Comment