CONSULTORIA DE RECURSOS HUMANOS.

Maximizar el valor de nuestro capital humano nunca ha sido tan importante. Ahora es el momento de innovar, comunicar, desarrollar y medir. Sólo así podremos garantizar el éxito sostenible del negocio.
Nuestra actuación, consiste en el asesoramiento, gestión y mejora de los procesos de la gestión de los recursos humanos dentro de la empresa, adaptando la normativa laboral y de seguridad social vigente en cada momento a las necesidades específicas de cada empresa.
La gestión de proyectos de Consultoría de Recursos Humanos responde a la necesidad de nuestros clientes de gestionar la creación de valor para la empresa, desde y para las personas.

En esta área pretendemos prestar una serie de servicios orientados a maximizar la productividad de los trabajadores, los cuales se han convertido en el elemento clave de la generación de resultados dentro de la empresa.
Bajo estas premisas trabajamos con un enfoque global en todas las áreas que afectan al capital humano:

  • Organización y Planificación de los RR.HH. (Organización General, Organización Departamental, Manual de Procedimientos, Manual de Funciones, Reglamentos Internos, etc.).
  • Procesos de Reclutamiento y Selección de Personal.
  • Motivación de los RR.HH. en la empresa.
  • Política Retributiva de los RR.HH. en la empresa.
  • Reorganización Interna de Empresas.
  • Auditorias Laborales.

ASESORES QUÉ TRABAJAN, ESTA ACTIVIDAD

1. Francisco Moñino_ Jefe Dpto Laboral
Francisco Moñino
Maria Jose Costa_Tecnico Departamento Laboral
María José Costa
2. Gema Ferrandez_Supervisor Dpto Laboral_Licenciada RRLL
Gema Ferrández
Luz Cerezo_ Tecnico Departamento Laboral
Luz Cerezo
Vicente Vegara
Vicente Vegara